EDITORIAL

Un placebo es una medicina que no tiene un efecto que va más allá de la psique, y sin embargo es suficiente para recuperar el bienestar general del paciente.

 

Las píldoras que a manera de imágenes o letras podrás encontrar en este boletín pueden ser la dosis perfecta de la droga perfecta (a pesar de que suene rebuznánte) que te haga olvidar los malestares heredados de cada día de labor, incluso puede a ratos convertirse en el paño de lágrimas, o un “punchinbag” en el que podrás (mediante un poco de creatividad) compartir gritos, berreos, propuestas, ideas, entre otras cosas mas.

 

Cada tres meses daremos salida o entrada (según sea el caso) a muchas ideas, noticias, chismes, poemas, propuestas, y demás, que podrán ser conocidas con una simple hojeada y un baile de ojos que con la gracias y velocidad que quieras dar, se deslizarán por entre renglones, párrafos y, páginas mientras permites a tus niñas compartir la información captada con el músculo cerebral.

 

Y en el proceso considérate invitado a conocer las propuestas del espacio comunitarios conocido como “La Botica” http://labotica.jimdo.com

 

Angel Edgar Damian Peñaloza

Escribir comentario

Comentarios: 0